AC-10 PROCESO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO CaracterizaciónCR-AC-10-01 Caracterización Atención al CiudadanoProcedimientosPRO-AC-10-03 Atención a PQRSPRO-AC-10-04 Servicios de Atención al usuario a través del CEDOCPRO-AC-10-05 Participación ciudadanaManualesMN-AC-10-01 Manual de atención al ciudadano del instituto para la investigación educativa y el desarrollo pedagógico - IDEPMN-AC-10-02 Manual interno de políticas y procedimientos de protección de datos personalesMN-AC-10-03 Manual para la gestión de peticionesDocumentosDOC-AC-10-01 Documento Caracterización UsuariosDOC-AC-10-02 Estrategia de rendición de cuentasGrupos de valor, interés y partes interesadasPolíticasPO-AC-10-01 Política de Antisoborno, Antifraude y Antipiratería (PAAA)PO-AC-10-02 Política de privacidad y tratamiento de datos personalesPlanesPL-AC-10-01 Plan Institucional de Participación Ciudadana 2024Instructivos y guíasIN-AC-10-02 Instructivo para la protección y custodia de datos de los denunciantes de actos de corrupciónIN-AC-10-03 Instructivo de lenguaje claroFormatosFT-AC-10-04 Encuesta de evaluación de eventosFT-AC-10-07 Encuesta satisfacción Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)FT-AC-10-08 Control de asistencia a eventos Autor: idep-admin Fecha de Publicación: 22/06/2015 Palabra Clave