Jornada pedagógica con comunidades de saber

Con un grupo de más de 130 docentes inició el trabajo en el Estudio Estrategia de Cualificación, Investigación e Innovación Docente: Comunidades de Saber y de Práctica pedagógica.

A través de estas actividades, el IDEP realiza el acompañamiento a 50 experiencias que fueron seleccionadas para compartir en torno a la promoción del diálogo de saberes y el intercambio de experiencias.

El objetivo de este Estudio es realizar  un proceso de cualificación y acompañamiento a colectivos de maestros a fin de fortalecer y consolidar sus iniciativas y experiencias pedagógicas y en conjunto,  producir y divulgar conocimiento relacionado con las comunidades de saber y práctica pedagógica, a partir de la estrategia de cualificación: pensamiento crítico para la investigación y la innovación docente.

Última modificación
15 Junio, 2017
Más Noticias:

Educación rinde cuentas a la ciudadanía

Conéctate a la transmisión en vivo y conoce cómo Bogotá garantiza una educación que responde.

Este lunes 28 de abril, la Secretaría de Educación del Distrito realizará su...

EL IDEP en 2025, da inicio a diálogos con la ciudadanía

El IDEP invita a las comunidades educativas y a la ciudanía en general a participar en el primer 'Diálogo Ciudadano' del año, una herramienta que acerca la ciudad a la gestión...

Empieza proceso para territorializar la investigación en los colegios oficiales de Bogotá

Dentro de la hoja de ruta para este cuatrienio, el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico (IDEP), tiene la meta de impulsar desde los territorios...

pic