El Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico (IDEP), en convenio con la Secretaría de Educación del Distrito invitan a docentes y directivos docentes de los colegios oficiales de Bogotá, pertenecientes a redes, colectivos y semilleros escolares de Investigación, a participar en la conferencia ‘Estatuto Docente Investigador’, el próximo 28 de octubre de 2021, en modalidad virtual.
Los interesados podrán inscribirse a través de este enlace: https://forms.gle/L9RT3sDEkHGbgsf68
La conferencia pretende brindar herramientas conceptuales y metodológicas que permitan comprender los marcos legales de derechos y obligaciones de los docentes respecto a su quehacer pedagógico, así como comprender los decretos y leyes que rigen el actual estatuto docente en el país.
Estos son los requisitos para participar en la convocatoria:
- Ser docente o directivo docente de carrera en un colegio oficial de Bogotá (Nombrado en propiedad).
- Hacer parte de la Base de Datos de Semilleros Escolares de investigación identificados por la SED.
- Tener disponibilidad de tiempo para asistir a las dos (2) horas, tiempo de duración de la conferencia.
- Contar con conexión para vincularse a través de la plataforma Zoom.
A continuación, se especifican los días y horarios para la realización de los talleres:
DÍAS |
FECHAS |
HORARIOS |
JUEVES |
28 de octubre |
6:00 p.m. a 8:00 p.m. |
Nota: las fechas podrán estar sujetas a ajustes, previa comunicación a los participantes.
¿CUÁL ES EL CRONOGRAMA QUE SE DEBE TENER EN CUENTA?
ACTIVIDAD |
FECHA |
Inscripciones |
Del 22 al 27 de octubre al de 2021 |
Comunicación con docentes inscritos vía correo electrónico para envío de enlaces de conexión |
27 de octubre de 2021 |
Conferencia |
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Para su registro pertinente, le solicitamos diligenciar todos los campos descritos en el siguiente formulario: https://forms.gle/L9RT3sDEkHGbgsf68
Se informa que las inquietudes se resolverán a través de los correos redesysemilleros@idep.edu.co. El evento es apoyado por la Fundación Universitaria Cafam – Unicafam.