Dando alcance a la apertura de la convocatoria realizada el pasado 18 de mayo para maestros y maestras del distrito que pertenecen a grupos de investigación, y que desean registrarse en el Sisteman Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, se modifica y amplia el cronograma.
Con el ánimo de que exista una mayor transparencia y participación de los aspirantes a la convocatoria, se amplia y modifica el cronograma de la siguiente manera:
- Inscripciones y registro en la convocatoria: Desde el 18 de mayo de 2021 hasta el 16 de agosto de 2021
- Sesión de aclaración de términos de referencia: 05 de julio de 2021 a las 3pm por el canal de youtube del IDEP: https://www.youtube.com/user/ComunicacionesIdep
- Publicación de grupos de investigación inscritos elegibles: 18 de agosto de 2021
- Conformación y publicación de grupos de investigación seleccionados: 23 de agosto de 2021
- Webinar de condiciones, rutas y medios de acompañamiento a los grupos de investigación: 7 de septiembre de 2021
Para mayor información sobre aspectos legales y administrativos de la modificación y ampliación de la convocatoria puede leer el Aviso Nº01 MODIFICACIÓN PARCIAL CONVOCATORIA.
Cabe señalar que las condiciones restantes de la convocatoria se mantienen; de tal modo, se adjunta el enlace donde pueden registrarse: https://forms.gle/8Xaxq7r6o3yZAQjY6; los términos de referencia de la convocatoria; y el anexo 1, que es la carta de acuerdo colaborativo entre rector, grupo de investigación y el IDEP.
Para obtener mayor información puedes escribir a los correo: gestionidepcti@idep.edu.co y visitar el sitio web: http://aulavirtual.idep.edu.co/.